Si el gobierno tiene la intención, Veracruz estaría fascinado con un cuarto masivo de Carnaval: Alcaldesa

Imagen Si el gobierno tiene la intención, Veracruz estaría fascinado con un cuarto masivo de Carnaval: Alcaldesa

Por: José de Aquino
Audio:

A un mes del Carnaval de Veracruz 2023, el secretario de Turismo del gobierno del estado, Iván Martínez Olvera comentó que el Ayuntamiento porteño no ha solicitado por escrito el apoyo para la fiesta más grande los veracruzanos.

Al respecto la alcaldesa Patricia Lobeira, comentó que si el gobierno quiere participar de una manera más activa, el ayuntamiento está abierto para un posible cuarto concierto masivo.

“Si gobierno del estado quiere apoyar de una manera más activa, si tiene la intención de apoyar de una manera más activa sería buenísimo que nos avisaran que cuarto artista podría ser, la verdad es que nosotros fascinados y la gente de Veracruz todavía más contenta de que hubiera un cuarto masivo”.

Subrayó que indicó que sólo ha habido pláticas pero el director de Turismo podría hacer la solicitud formal.

 “Sí, hubo pláticas entre el secretario y el director de Turismo, me imagino que va hacer el director de Turismo un escrito”.

Aclaró que la cartelera ya está lista pero a la gente estaría fascinada de que pudiera haber un cuarto masivo en el Carnaval de Veracruz 2023 que se realizará del 29 de junio al 5 de julio.

da clic