'El mar' es el tema para el Carnaval de Veracruz 2023

Imagen 'El mar' es el tema para el Carnaval de Veracruz 2023

Por: Joel Cruz
Audio:

El mar será el tema para el Carnaval de Veracruz 2023, que se llevará a cabo del 29 de junio al 5 de julio, adelantó el presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga.

En entrevista indicó que los carros alegóricos que participen en los paseos del sábado, domingo, lunes y martes, harán alusión al mar veracruzano.

Las estructuras que recorrerán el bulevar Manuel Ávila Camacho representarán a tritones, sirenas, coloridos peces y de otras especies marinas.

También para los cuatro paseos están contempladas dos figuras gigantes como ha ocurrido en los últimos años; en esta ocasión una sirena y una ballena serán jaladas con grúas.

Cabe destacar que esta mañana desde el Palacio Municipal las autoridades  anunciaron la convocatoria para quienes deseen conformar la Corte Real de las fiestas carnestolendas de este año.

La elección de la reina y rey del Carnaval será por concurso, integrado por un jurado el cual estará representado por personas que tienen reconocimiento en la sociedad, la convocatoria estará vigente del 1 de abril y se cierra el 28 del mismo mes.

La convocatoria estará vigente del 1 de abril y se cierra el 28 del mismo mes. El jurado calificará distintos talentos, simpatía, alegría y conocimiento turístico e historia tanto del carnaval como del municipio.

da clic