Continúa manifestación de transportistas en la carretera Veracruz–Cardel; bloquean parcialmente la circulación

Imagen Continúa manifestación de transportistas en la carretera Veracruz–Cardel; bloquean parcialmente la circulación

Por: Luis Alberto Luna Ramírez

Al mediodía de este lunes continúa la manifestación de transportistas en la zona norte del puerto de Veracruz, donde los inconformes mantienen bloqueados parcialmente ambos sentidos de la carretera federal Veracruz–Cardel.

Luego de permanecer durante algunas horas sobre la avenida Rafael Cuervo, a la altura de la zona de Puerto Seco, un grupo de transportistas salió en caravana con dirección hacia Cardel. Posteriormente, retornaron a la altura de la caseta de La Antigua para colocarse sobre el carril de norte a sur, en la zona de Geo Los Pinos.

Sin embargo, al mediodía de este lunes también se observa la presencia de transportistas que no avanzaron hasta la caseta y permanecieron formados sobre la carretera Veracruz–Cardel, en sentido de sur a norte, desde el puente que comunica el recinto portuario con el kilómetro 13.5.

Del otro lado de la vialidad, otro grupo de transportistas se encuentra formado sobre la carretera federal, desde la salida de Geo Los Pinos hasta el puente del kilómetro 13.5.

Hasta el momento, la movilización continúa con afectaciones parciales a la circulación, debido a que los manifestantes ocupan uno de los carriles en cada sentido de la carretera Veracruz–Cardel, por lo que únicamente queda un carril disponible para los vehículos que necesitan transitar por esta zona.

Se recomienda a los automovilistas circular con precaución, reducir la velocidad y tomar en cuenta posibles retrasos al transitar por la zona norte del puerto de Veracruz.

 

da clic