Pinta a Karely Ruíz en Veracruz y transforma espacios abandonados

Imagen Pinta a Karely Ruíz en Veracruz y transforma espacios abandonados

Por: Beatriz Olivia Pérez
Audio:

Poderozo es su apodo, se llama Miguel Ángel Rodríguez y es un artista plástico de Veracruz que desde hace un tiempo ha decido transformar espacios públicos, de esa manera decora bardas abandonas y las convierte en arte, en murales que inspiran a quien los ve, como es el caso de la barda donde pintó a la influencer Karely Ruíz, en Veracruz.

 

En entrevista con XEU Noticias, dijo que se dedica a hacer pintura desde la secundaria, luego de conocer una obra atrás de su secundaria.

Inició pintando en libretas, en hojas, luego en lienzos, telas, playera y gorras, hasta que llegó la pintura en paredes.

Luego se involucró con la serigrafía y el gafitti para más tarde retomar el arte en las paredes, la inquietud le surgió a ver espacios olvidados, abandonados, lugares que ahora se ha dedicado a decorar.

Así, ha logrado pintar hermosos murales en la ciudad de Veracruz como el de Karely Ruíz abajo del puente de Cuauhtémoc, otras como El Padrino, así como figuras de comic como el Wolverine, además pintó a Gokú en la zona de playas a la altura de Martí.

Señaló que con sus obras busca inspirar a más personas a cambiar espacios y cambiar la actitud de las personas.

El artistas plástico puede ser localizado en su facebook como Poderozo o al celular 2291434173.