Realizan Mercadito Date like y emprende; hay otros 3 menores emprendedores más en Veracruz

Imagen Realizan Mercadito Date like y emprende; hay otros 3 menores emprendedores más en Veracruz

Por: José de Aquino
Audio:

Se realizó el Mercadito Emprendedor Date like y emprende en el patio central del Centro Cultural Atarazanas en el centro de Veracruz.

El regidor octavo del Ayuntamiento porteño, Daniel Martín Lois, comentó que participaron 35 expositores, entre ellos un menor de nueve años que a su corta edad emprendió un negocio.

“Están a 35 de expositores entre ellos un chavito ahí joven que con muchas ganas con nueve años y pues a ver qué tal nos va”.

Sin embargo, el regidor octavo aseguró que hay otros menores que han identificado como potenciales emprendedores.

“Sí, traemos ahí dos, tres chavos identificados, que pues este programa Date like y emprende es justamente para eso, no es solo un evento, durante todo el año vamos a generar un una base de datos de la gente que está emprendiendo y darle acompañamiento”.

Añadió que los emprendedores contarán con el apoyo de la Secretaría de Economía del Estado, así como de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, además de lo necesario para que pasen a la formalidad.

En el evento participaron jóvenes tanto del Instituto Tecnológico de Veracruz, del Cobaev, así como varios chavos que llegaron que llegaron con la inquietud de aprender.