¡Entrada gratis! Realizarán foro llamado 'Ellas rompiendo paradigmas' en Veracruz

Imagen ¡Entrada gratis! Realizarán foro llamado 'Ellas rompiendo paradigmas' en Veracruz
Audio:

Adrián Ortega, Mariel Carrillo y Alex torres, quienes son organizadores del foro llamado "Ellas rompiendo paradigmas", hace una cordial invitación al público para que asistan a este evento que se realizará en la Universidad Cristóbal Colón "Campus Torrente", la que se encuentra sobre la avenida Salvador Díaz Mirón.

En entrevista para XEU Noticias, comentaron que este foro se realizará el próximo viernes 31 de marzo a las  cinco de la tarde en el auditorio de la Universidad, la entrada es libre y pueden asistir personas de todas las edades.

Explicaron que este foro trata de lo que es impulsar el talento veracruzano y nacional. "En este tipo de foros, se les muestra a los chicos que el proceso no es tan sencillo como parece, tienes que pasar por ciertas caídas, golpes o llorar, para poder llegar a un estándar liviano".

Asimismo, informaron que algunas de las ponencias las cuales estarán participando en este foro, será Luz Miranda Atilano, quien es la Astronauta análoga más joven del país.

Las personas que estén interesadas pueden ingresar a la página de Facebook e Instagram Movers MX para que les puedan pasar el link y registrarse.

 

 

Editor: Javier Domínguez