Aumenta interés de niños por aprender tarot en Veracruz

Imagen Aumenta interés de niños por aprender tarot en Veracruz

Por: José de Aquino
Audio:

Actualmente el interés de las personas por aprender tarot para las cosas buenas y no tan buenas, se ha incrementado, señaló el director y fundador de la Comunidad de Artes y Estudios Herméticos de Veracruz, Abraham de Córdoba.

“Pues muchísimo, sobre todo por la ayuda de la herramienta del Internet ha crecido, yo creo que sí para lo bueno y para lo no tan bueno”.

Incluso asegura que también niños acuden aprender las artes del tarot, pues hay menores que son sensibles a las energías.

“Y niños también quiero si puedo decir que también niños, que son muy sensibles, por ejemplo al tema de los ángeles al tema de del trabajo con piedras con vibraciones positivas y todo ello, hay niños que vienen muy sensibilizados y muy despiertos”.

Abraham, el tarotista, atribuye el interés de los más chicos a que la gente ya cree menos en las religiones.

“Nosotros le atribuimos también, a que estamos cambiando ya lo que viene siendo los viejos paradigmas insisto en que ya no se le cree tanto a estas religiones institucionalizadas, en que también viene uno como más abierto de la mente”.

Agregó que además del incrementado por aprender el tarot, se ha registrado un aumento en el interés por saber la suerte de hombres y mujeres.

Entre los intereses que más consultan en el tarot son salud, dinero y amor.

 

Foto: Imagen de voyancecam en Pixabay

da clic