Paty Lobeira, rinde su primer informe de gobierno

Imagen Paty Lobeira, rinde su primer informe de gobierno

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

La noche de este martes, la presidenta municipal de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, rindió su primer informe de gobierno en el teatro “Francisco J. Clavijero”.

Con la presencia de su esposo, Miguel Ángel Yunes Márquez, el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue, su esposa Melina Rivera de Unanue, representantes de cámaras empresariales, ex alcaldes, y ciudadanía en general, se dio a conocer de las diferentes acciones que se han emprendido de parte del actual gobierno.

Destacó los diversos programas de apoyo social, obras en estos 12 meses, y trabajos de mejora en la infraestructura urbana, los cuales aseguró han sido bajo la inyección de varios millones de pesos.

Destacó que los programas y acciones concretas que como gobierno ha realizado para el buen desarrollo de la ciudad están basados en 5 ejes concretos: “Veracruz de todos”, “Veracruz Transforma”, “Veracruz Emprende”, “Veracruz Seguro” y “Veracruz Vive”.

“Este Plan, como todo nuestro gobierno, organiza en 5 ejes los proyectos y programas con los que, poco a poco, estamos mejorando la vida de las familias veracruzanas”

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes informó que a través del “Programa de Apoyo Alimentario” ha beneficiado a 40 mil hogares veracruzanos, entregándoles despensas mes con mes.

También se realizaron obras de rehabilitación a distintos pozos del municipio, con los cuales se mejoró la calidad del agua potable de miles de habitantes de diferentes zonas, logrando mejorar sus condiciones de vida, como el Pozo Volcanes, El Vergel y el Número 41.

Se atendieron 17 mil baches, que son 80 mil metros cuadrados de pavimento asfáltico, lo que equivale 12 veces la cancha del Estadio Azteca. “Esta es una tarea que no acaba. Sabemos que debemos seguir trabajando incansablemente para atender esta problemática”

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes reconoció a la Marina Armada de México, al Ejército, a la colaboración del Gobierno Federal y al Gobierno Estatal. “Gracias a ese trabajo coordinado es que las familias veracruzanas pueden vivir tranquilas”

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes dijo que todas estas acciones, los programas, los proyectos y las obras son resultado de un año de trabajo, profesional, honesto, transparente, y cercano a la gente.

da clic