Sonia Colorado, seguirá al frente del PAN municipal de Veracruz

Imagen Sonia Colorado, seguirá al frente del PAN municipal de Veracruz

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Al llevarse a cabo la Asamblea Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en el Club de Leones este domingo, se determinó por voto unánime que Sonia Colorado Alfonso, continúe al frente de la presidencia del comité local.

Al participar más de 700 militantes del blanquiazul en esta ciudad porteña, se tomó la decisión que Sonia Colorado mantenga su dirigencia, por lo que al contarse los votos que se emitieron, durante la Asamblea se confirmó su triunfo al ser la única planilla que se inscribió en la contienda interna.

El secretario general adjunto del PAN estatal, Miguel Hermida Copado, consideró como positivo que después de varios años se haya tenido un consenso de parte de los integrantes del partido, y con ello esperar que los trabajos de partido sean encaminados a fortalecerse.

Cabe mencionar que el proceso desde la mañana hasta la tarde de este domingo, se dio de manera pacífica, y sin que se presentaran algunas confrontaciones como en ocasiones se ha dado entre los propios militantes.