Rechazan que se orille a usuarios a utilizar vuelos de Veracruz al AIFA

Anabel Vela
Imagen Rechazan que se orille a usuarios a utilizar vuelos de Veracruz al AIFA

El administrador del aeropuerto de Veracruz, "Heriberto Jara Corona", Simón Salazar Antón, descartó que se quiera orillar a los usuarios utilizar el aeropuerto Felipe Ángeles, en lugar de los vuelos que van al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) "Benito Juárez".

Señaló que no se reducen los vuelos que operan hacia el   aeropuerto Benito Juárez, señaló que los nuevos vuelos que operan de Veracruz al Felipe Ángeles es para es para otro sector, aunque dijo que hay que reconocer que existe una saturación en la AICM.

Nota relacionada: Inauguran primeros vuelos de Veracruz al AIFA

Por su parte, el secretario de Turismo del Estado, Iván Martínez Olvera descartó que se esté forzando a utilizar el AIFA, aseguró que esas operaciones permitirán  conectar con ciudades como Oaxaca, Hidalgo, Querétaro, zona de El Bajío, Panamá, Santo Domingo, República Dominicana. 

Cabe mencionar que la noche de este martes se inauguraron los primeros vuelos de Veracruz hacia el aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles", el titular de Sectur precisó que hay dos horarios en los vuelos uno es alrededor de las 3 de la tarde y otro alrededor de las 7:30 de la noche.