A cualquier político le interesa la gubernatura de su estado: Gutiérrez Luna

Joel Cruz
Imagen A cualquier político le interesa la gubernatura de su estado: Gutiérrez Luna
Audio:

Tras las versiones que lo consideran como un posible aspirante a la gubernatura del estado de Veracruz, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, afirmó que a cualquier político le interesa ese cargo que se disputará en un par de años.

En entrevista fue cuestionado si buscará competir para abanderar a Morena en las elecciones del 2024, pero se limitó a señalar que actualmente está enfocado en su labor en San Lázaro y va a estar en donde le "sirva más" a la llamada cuarta transformación.

"Mira cualquier persona que esté en política, que sea político, obviamente le interesa la máxima magistratura de su estado, en algún momento".

¿Entonces no se descarta?

"No, yo creo que no son tiempos, todavía hay que esperar un poco más, yo creo que no hay que polemizar sobre el tema ni meter ingredientes que pudieran generar controversias; yo soy alguien de sumar, soy alguien que trata de abonar".

Adelantó que el domingo 14 de agosto a las 11:00 horas dará un informe de trabajo desde Minatitlán, al sur de la entidad veracruzana.