La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, en entrevista en XEU al hablar sobre la estrategia "Veracruz Sonríe", indicó que se establecerá el número de 072 que es una línea eficiente de tres dígitos para que los ciudadanos hagan sus reportes en el municipio.
Detalló que este es un punto importante e innovador y con el 072 se garantiza que cuando se haga el reporte se atienda en no más de 24 horas.
"Con eso también garantizamos que cuando la gente haga el reporte no van a pasar más de 24 horas para que se atienda esa queja o ese reporte que tenga la ciudadanía", señaló en entrevista.
Detalló que esta línea estará activa a partir del mes de mayo para que la ciudadanía pueda marcar y ser atendida.
Recordó que su estrategia "Veracruz Sonríe", se conforma de 5 ejes: Veracruz de Todos, Veracruz Emprende , Veracruz Seguro, Veracruz Transforma y Veracruz Vive con las que se busca mejorar la ciudad con diversos proyectos y obras públicas.
Foto: Pexels