Llegan turistas a playas de Veracruz en este Viernes Santo (+Vídeo)

Imagen Llegan turistas a playas de Veracruz en este Viernes Santo (+Vídeo)

Por: Anabel Vela
Audio:

En este Viernes Santo se registra un incremento en la afluencia de turista en la zona de playas del municipio de Veracruz por la temporada vacacional de Semana Santa.

En un recorrido en la playa Villa del Mar se observó un repunte de visitantes, pese a que se registra viento, eso no detiene a los bañistas.

Turistas procedentes de la Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla y otras entidades se dieron cita en este fin de semana para disfrutar de las playas.

En la playa Villa del Mar se observa presencia de casas de campaña, aunque algunos aseguran que no piensan dormir en la playa y que solo es para resguardarse de los rayos del sol, indicó Arely de Jesús Pinto.

Respecto a los costos, algunos mencionan que se incrementaron respecto a la temporada vacacional de diciembre, según el señor Julio Sánchez procedente de la Ciudad de México el costo de la mesa en la zona de palapas costaba 70 y ahora la dan en 150.

Por su parte, el señor Josue Manuel Valdez Hernández procedente del Estado de México, los precios le parecen accesibles, indicó que la mesa con cuatro sillas se la dieron en 120 pesos y 150 con sombrilla.

da clic