Luego de que el periodista Jaime Maussan presentó, el pasado 12 de septiembre, restos biológicos no humanos ante la Cámara de Diputados, la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) recomendó al gobierno de México que, en caso de tener información sobre Fenómenos Anómalos no Identificados (UAP por sus siglas en ingles), ésta sea compartida a la comunidad científica internacional.
David Spergel, presidente de la Fundación Simons y presidente del equipo de estudio independiente UAP de la NASA, en su participación durante una conferencia histórica para la discusión del informe sobre Fenómenos Anómalos no Identificados (UAP por sus siglas en ingles), un nuevo término que ha dado la NASA a los ovnis, el cual encargó a una comisión independiente formada por científicos y expertos en aeronáutica, manifestó:
“Si yo fuera el gobierno mexicano, recomendaría al gobierno mexicano, aunque no es nuestro trabajo, si tienes muestras extrañas, hazlas públicas a la comunidad científica del mundo y veremos qué hay ahí”.
Jaime Maussan @jaimemaussan1 llevó a la Cámara de Diputados los restos de supuestos alienígenas. Durante una audiencia en el Congreso para hablar de #OVNIS, presentó a sus propios especialistas y recordó que él fue el primero en recibir videos de las Fuerzas Armadas mexicanas. pic.twitter.com/iSU8wZIIkm
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) September 13, 2023
Luego de que Jaime Maussan mostrara los cuerpos de supuestos #extraterrestres en la Cámara de Diputados, la #NASA le recomendó al Gobierno de México que hagan muestras para que las trabaje la comunidad científica mundial. Y presentaron este informe de expertos independientes: pic.twitter.com/yNKupxV5wn
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) September 15, 2023
Fuente: Milenio/ foto: Twitter/ doh