Estas dos tecnologías (GTP y Bart) es una creación de una compañía fundada por Elon Musk donde son gratuitas, comentó Guillermo Pérezbolde, director de la Agencia Mente Digital.
En entrevista para XEU Noticias, Guillermo Pérezbolde explicó que en el caso del ChatGPT, a través de un chat encontrarán una manera de que los humanos puedan interactuar con la inteligencia artificial.
"Esta inteligencia artificial, sirve para un sin fín de cosas, desde pedir una receta de cocina y hasta que te revise un texto, además de evaluar una propuesta de negocio".
Aseguró que estas aplicaciones son "altamente efectivas porque nadie antes había publicado ningún tipo de herramientas y hoy tenemos acceso a ellas de manera gratuitas".
Dio a conocer que las aplicaciones no necesariamente se tienen que descargar, ya que se puede encontrar en una página web. En el caso de ChatGPI, se puede ingresar a https://chat.openai.com/auth/login