Estos licuados ayudan a las personas a sentirse satisfechas y llenas

Imagen Estos licuados ayudan a las personas a sentirse satisfechas y llenas
Audio:

El nutriólogo, Roberto Muñoz Joachín, jefe de nutrición del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz dio a conocer qué tipo de licuados ayudan a las personas a sentirse llenas o satisfechas en caso de que no les de tiempo de prepararse algún alimento.

En entrevista para XEU Noticias, el nutriólogo explicó en primer el lugar el licuado de manzana y linaza que ayuda a quitar el apetito, además de que es rico en fibra debido a la cáscara de la manzana que ayuda a que uno se sienta lleno.

Ingredientes: Manzana verde sin semilla, una cucharada de linaza y de polvo y una taza de agua.

El segundo licuado el cual recomienda el nutriólogo Roberto Muñoz Joachín es el de zanahoria con avena, el cual ayudará a que la persona esté más fuerte, es decir, para los empleados que tengan que trabajar muchas horas, además de que quita la ansiedad de querer comer dulces.

Ingredientes: 100 gramos de zanahoria, jugo de una naranja, dos cucharadas de avena y 300 mililitros de agua.

Mientras que el tercer licuado que sugiere es el de frutos rojos, que es rico en fibra, sobretodo ayuda mucho a las personas que padecen gastritis.

Ingredientes: Media taza de mora azules, media taza de frambuesa, 1/4 de taza de fresa, dos cucharadas de yogurt sin azúcar, un puñado de nuez y 150 mililitros de agua.

Finalmente, recomienda consumir estos licuados en la mañana ya que cuando las personas arrancan sus actividades en el día, pero se puede tomar a media tarde.

Editor: Redacción xeu
da clic