Inflación, una de las razones de la caída en picada de criptomonedas: Experto

Imagen Inflación, una de las razones de la caída en picada de criptomonedas: Experto
Audio:

Raúl Yepez, ingeniero en Sistemas Electrónicos por el Tecnológico de Monterrey, explicó que el tema de la inflación está pegando muy fuerte en el mercado de las criptomonedas.

En entrevista para XEU Noticias, esto comentó Raúl Yepez, ingeniero en Sistemas Electrónicos por el Tecnológico de Monterrey:

"Ahorita el tema de la inflación está pegando muy fuerte y no solamente al mercado de monedas digitales, sino al mercado de la tecnología o al mercado de inmobiliario. Incluso en Estados Unidos se está hablando muy fuerte del tema de la inflación y eso obviamente ha venido arrastrando al mercado de las criptomonedas".

Explicó que sí ha habido pérdidas significativas que han puesto a dudar a los inversionistas de criptomonedas y dijo que el mercado de las monedas digitales desde el 2009, reveló que una de sus características ha sido que es muy volátil.

Indicó que el mercado, mientras más vaya madurando, la volatilidad irá disminuyendo.

Finalmente, reiteró que el mercado de criptomonedas es bastante atractivo para invertir e invita a las personas que lo hagan de manera consciente.

Editor: Redacción xeu
da clic