WhatsApp permitirá abrir la aplicación en dos teléfonos al mismo tiempo

Por: Redacción
Imagen WhatsApp permitirá abrir la aplicación en dos teléfonos al mismo tiempo

Una nueva funcionalidad para Android permitirá abrir WhatsApp con el mismo número de teléfono o usuario en dos teléfonos móviles al mismo tiempo.

Actualmente, la aplicación de mensajaería se puede vincular desde celular con otros dispositivos, como una computadora o una tablet, a través de la versión web con la opción 'Dispositivos vinculados'.

Los usuarios pueden usar hasta cuatro dispositivos vinculados y un teléfono a la vez, y el teléfono no tiene que permanecer en línea para usar WhatsApp en estos equipos, pero si pasan más de 14 días y no se haya utilizado el smartphone, se desconectarán los dispositivos vinculados, según expone la compañía en su página web.

WABetaInfo dio a conocer hace poco  un cambio relacionado con el modo que tiene el usuario para vincular una cuenta con otros dispositivos tecnológicos en la nueva versión 2.22.10.13, la cual será lanzada a través del programa beta de Google Play en la que trabaja actualmente la compañía.

Según el portal, esta versión incluye una nueva sección denominada 'Registrar dispositivo como complemento', lo que permititá abrir la aplicación en un segundo celular.

 

Fuente:Excélsior/Foto:Archivo/atf