Invitan a disfrutar de la música en el Jardín de las Esculturas

Imagen Invitan a disfrutar de la música en el Jardín de las Esculturas

El Jardín de las Esculturas invita al público a disfrutar de dos recitales con intérpretes de todas las edades y géneros musicales. Las presentaciones tendrán lugar de manera gratuita el domingo 17 y el miércoles 20 de marzo, en el recinto más verde de la SECVER.

El domingo 17 a las 12:00 horas, en vinculación con la Dirección de Actividades Artísticas de la Secretaría de Educación de Veracruz, se llevará a cabo el recital El Romanticismo a través de Europa. Se podrán escuchar composiciones de Beethoven, Tchaikovsky, Grieg y Dvorak, piezas interpretadas por el Grupo Sonos, conformado por el violinista Rey Alejandro Conde y la pianista Angélica Hernández.

El miércoles 20 a las 17:00 horas se presentará el Concierto de becarias del Instituto Superior de Música del Estado de Veracruz, ofreciendo un espacio para las jóvenes intérpretes con el objetivo de fortalecer su formación. Ellas han realizado numerosas presentaciones en diversos foros artísticos de la ciudad.

La Secretaría de Cultura de Veracruz reitera la invitación a estas presentaciones musicales el domingo 17 y el miércoles 20 de marzo, en el Jardín de las Esculturas. Consulta la programación completa del JEX en el sitio web https://jex.veracruzcultura.com, así como en las redes sociales Facebook e Instagram @JardinDeLasEsculturas, y conoce toda la oferta cultural de la Secretaría en www.ivec.gob.mx.

Editor: Javier Domínguez
da clic