SECVER invita a disfrutar del programa 'Sábados de Lara' en la Casita Blanca

Imagen SECVER invita a disfrutar del programa 'Sábados de Lara' en la Casita Blanca

La Secretaría de Cultura de Veracruz, a través de la Casa Museo Agustín Lara, invita a disfrutar los recitales del programa Sábados de Lara, que este mes estarán dedicados al público infantil. Las presentaciones musicales tendrán lugar los días 13, 20 y 27 de abril, en punto de las 17:00 horas. La entrada es gratuita.

A través del programa Sábados de Lara, la SECVER presenta una programación de músicas del mundo dirigida a diversos públicos, con la participación de artistas en formación y de larga trayectoria. Así también, es un espacio para la difusión de las y los músicos locales, quienes ofrecen recitales y conciertos en la réplica del icónico auditorio Azul y plata de la XEW ubicada en la que fuera la casa habitación del poeta y compositor Agustín Lara.

Este mes, niñas y niños podrán disfrutar de tres recitales con jóvenes artistas veracruzanos. El sábado 13 de abril se presentará el músico tlacotalpeño Cristóbal Torres y su hija, Natalia Torres, quienes presentarán composiciones de la autoría de la joven; el sábado 20 participarán Marisol Galloso y su hija, Ana Sofía Cuervo, arpista; y el 27 de abril los integrantes del coro comunitario infantil y juvenil Fandanguito ofrecerán un recital.

La SECVER reitera la invitación “Sábados de Lara” del mes de abril y disfrutar de música en vivo en la Casa Museo Agustín Lara, ubicada en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, fraccionamiento Costa Verde, en Boca del Río, Veracruz. La programación completa del recinto se puede consultar en la página de Facebook @MuseoAgustinLara. Visita el sitio web www.culturaveracruz.gob.mx para conocer toda la oferta cultural de la Secretaría.

Editor: Javier Domínguez
da clic