Invita SECVER al taller de animación en la Casa Museo Guillermo Landa

Imagen Invita SECVER al taller de animación en la Casa Museo Guillermo Landa

La Secretaría de Cultura de Veracruz, a través de la Casa Museo Guillermo Landa y Cine SECVER, invita a las infancias de Huatusco a participar en el taller Animación para niñas y niños, que se llevará a cabo el sábado 13 de abril a las 12:00 horas. La actividad es gratuita, con previo registro.

El taller está dirigido a infantes de entre 7 y 12 años de edad. Tiene el objetivo de desarrollar la creatividad de las y los participantes, compartiéndoles las herramientas y conocimientos necesarios para crear a sus personajes y contar historias a través de aplicaciones y la cámara del celular.

La técnica de animación que trabajarán es el stop motion, que consiste en tomar fotografías sucesivas de objetos en diferentes posiciones y luego reproducirlas a una velocidad determinada para crear la ilusión de movimiento. El taller estará a cargo de la coordinadora de #CineSECVER, Nataly Perusquía.

La SECVER reitera la invitación a este divertido taller gratuito para niños y niñas el sábado 13 de abril a las 12:00 horas, en la Casa Museo Guillermo Landa. Las y los interesados pueden registrarse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/SRL8FpfE4UAinzzJ6. El día del taller deberán asistir únicamente con un celular o tablet.

Editor: Javier Domínguez
da clic