Premian mejor Traje Típico estilizado en Míster Model Veracruz 2024 (+fotos)

Imagen Premian mejor Traje Típico estilizado en Míster Model Veracruz 2024 (+fotos)

Por: Paco Morales

- Primer lugar para el representante de Soledad de Doblado con un atuendo de Avelino Roque 

Con un espectacular Traje Estilizado del diseñador Avelino Roque, el representante del municipio de Soledad de Doblado, Fernando Daniel Arias García, obtuvo el primer lugar de Traje Típico Estilizado en el certamen Míster Model Veracruz 2024.

La Semifinal de Traje Típico tuvo lugar en la Reserva Ecológica de Nanciyaga donde los participantes mostraron la riqueza cultural de nuestro estado en esta magna semifinal. 

Antes de iniciar el evento, los chamanes de la zona realizaron un ritual de sanación para pedir permiso a la naturaleza para poder usar el lugar.

Se contó con la presencia del director nacional de Míster Model, Óscar Servín, así como Adalberto Toto, director estatal de Míster Model Veracruz. También: Ángel Garciglia, Míster Model México 2022; José Carlos Novelo, Míster Model Global; Christian Soto, Míster Model Durango y Kevin Trejo, Míster Model Nayarit.

Hoy viernes en Mata de Uva se realizará la Semifinal en Traje de Baño y el sábado 16 de marzo la gran final a las 19:00 horas en Foro Boca.

Fotos: Benn Tejeda Photography

 

 

da clic