Mister Supranational México elige al Top 5 del reto En Forma (+fotos)

Imagen Mister Supranational México elige al Top 5 del reto En Forma (+fotos)

Por: Paco Morales

Ante una numerosa asistencia y entre vivas y porras la organización Míster Supranational México llevó a cabo en Chachalacas el Reto En Forma, en víspera a la gran final nacional que tendrá lugar este sábado 16 de marzo. 

Los 32 finalistas de Míster Supranational México realizaron su pasarela en bañador dejando a la vista las horas de gimnasio y el resultado de la disciplina y preparación. 

Tras la pasarela de los 32 finalistas el jurado, presidido por Adán Sotelo, director nacional de Míster Supra e Iván Álvarez, Míster Supranational Internacional seleccionó el Top 12: Durango, Guerrero, Ciudad de México, Quintana Roo, Baja California Sur, Oaxaca, Tamaulipas, Chiapas, Coahuila, Sonora, Michoacán y Colima. 

Así se dio paso a una nueva pasarela ante el jurado de estos 12 seleccionados de entre los cuales se eligió al Top 5 quedando así, en orden alfabético:

Mister Baja California Sur: Fernando Moreno

Mister Chiapas; Brian Avelar 

Mister Ciudad de México: Alan Salazar

Mister Coahuila: Zait Reza 

Mister Tamaulipas: Fabián Velato

El ganador del Reto En Forma será develado el día de la final nacional, el sábado 16 de marzo en el teatro Francisco Javier Clavijero a partir de las 7 de la noche. 

Fotos: Héctor Juárez / pmc

 

 

 

da clic