IVEC convoca a participar en el taller de canto coral para jóvenes y adultos; checa requisitos

Imagen IVEC convoca a participar en el taller de canto coral para jóvenes y adultos; checa requisitos

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través de la Escuela Libre de Música, invita a las personas interesadas en cursar de manera gratuita el Taller de canto coral para jóvenes y adultos a realizar una audición los días 1 y 8 de febrero a partir de las 16:00 horas en el salón 1 de la Escuela Libre de Música del IVEC. El taller dará inicio el miércoles 15 de febrero.

El canto coral es una de las actividades musicales donde se fomenta en mayor medida la colaboración entre sus integrantes, ayuda a mantener las vías respiratorias funcionando de manera adecuada y eleva el estado de ánimo. Además, las y los interesados en participar podrán recibirán entrenamiento vocal y auditivo, de lectoescritura musical y aprendizaje sobre repertorio de la música del mundo a voces.

Este curso de formación musical será impartido por Ghislaine Bonnot, cantante y promotora cultural, quien desde hace más de dos décadas se ha dedicado a la enseñanza coral en la ELMIVEC y a fomentar la actividad coral en el estado de Veracruz.

El taller es gratuito y tendrá lugar todos los miércoles a partir del 15 febrero y hasta el 5 de julio de 16:00 a 18:00 horas. Para mayores informes y realizar el registro a las audiciones, comunicarse al teléfono 229.931.6994, ext. 1128. Consulta toda la programación que ofrece el IVEC en la página web www.ivec.gob.mx, así como las redes sociales Facebook @IVECoficial y Twitter @IVEC_Oficial.

Editor: Javier Domínguez
da clic