¡Entrada gratis! SECVER celebrará el Día Mundial del Arte

Imagen ¡Entrada gratis! SECVER celebrará el Día Mundial del Arte

La Secretaría de Cultura de Veracruz se suma a la celebración del Día Mundial del Arte, conmemorado el 15 de abril, con una jornada creativa multidisciplinaria en coordinación con los Talleres Libres de Artes de la Universidad Veracruzana de la región Veracruz, las actividades tendrán lugar de manera gratuita el jueves 18 de abril a las 16:00 horas, en el Centro Cultural Exconvento Betlehemita.

El primer Día Mundial del Arte fue establecido por la Asociación Internacional del Arte el 15 de abril de 2012, en honor al natalicio de Leonardo Da Vinci, uno de los creadores más fructíferos de la humanidad. En esta jornada conmemorativa, el público asistente podrá disfrutar de presentaciones de danza, música, artes fotografía y teatro, además de una proyección de videoarte y una muestra efímera de artes visuales.

Estos proyectos multidisciplinarios serán compartidos por estudiantes de las licenciaturas en Fotografía y en Enseñanza de las Artes de la Universidad Veracruzana. Las presentaciones contarán con la guía del equipo docente del Taller Libre de Artes de la región Veracruz, coordinados para esta jornada por la maestra Cecilia Burgos.

La SECVER reitera la invitación a este programa que promueve y protege la libertad artística el jueves 18 de abril a las 16:00 horas, en el Centro Cultural Exconvento Betlehemita. La entrada a todas las actividades es gratuita. Conoce la programación completa del recinto en las redes sociales @ExCBetlehemita y consulta toda la oferta cultural de la Secretaría en sus redes sociales @SECVERoficial y el sitio web www.culturaveracruz.gob.mx.

 

Editor: Javier Domínguez
da clic