Muere Freddie Bermejo, pionero del travestismo en México

Imagen Muere Freddie Bermejo, pionero del travestismo en México

Por: Redacción xeu

Freddie Bermejo, director, productor, actor, conductor, pionero del género travesti  y director fundador de SCHAKKIRA TRAVESTI SHOW falleció este 14 de enero, confirmaron amigos y allegados al artista a través de redes sociales.

La noticia ha conmovido a decenas de personas quienes han reconocido la importancia de Freddie Bermejo en el espectáculo travesti del cual fue pionero en Monterrey desde hace 43 años, compartieron sus amigo a través de Facebook.

Asimismo, sus amigos y seguidores reconocieron su versatilidad al poder actuar, bailar y cantar en el escenario interpretando a artistas como Lupita Dalessio, Verónica Castro, Daniela Romo, Thalia, Yuri, Rocío Dúrcal, Lucía Méndez, Angélica María, Chelo Silva, Vicky Carr, Rocío Jurado y hasta Paquita la del Barrio, entre muchas otras artistas de México y Europa.

En 2017, Freddie Bermejo, quien era originario de Monterrey,Nuevo León, fue considerado como uno de los artistas del travestismo más importantes de México. En ese año, celebró 40 años de carrera artística con la comedia “Los caballeros las prefieren Lokas”, durante la celebración, el artista recordó su anhelo de ser actor y los obstáculos que se le presentaron, pues al ser homosexual tuvo que enfrentar el rechazo y la discriminación por parte de los encargados de las diversas audiciones o casting en los que participaba.

 

da clic