Realizarán en el Parque Zamora Semifinal de Trajes Típicos de Miss Earth Veracruz

Imagen Realizarán en el Parque Zamora Semifinal de Trajes Típicos de Miss Earth Veracruz

Por: Paco Morales

- Las 12 finalistas presentarán el colorido y la riqueza cultural de sus municipios 

Este jueves 11 de abril a partir de las 17:00 horas (5 de la tarde) se llevará a cabo en el recién remodelado Parque Zamora la gran Semifinal de Miss Earth Veracruz 2024/2025 en su etapa de Traje Típico.

Las 12 participantes mostrarán atuendos confeccionados por prestigiados diseñadores veracruzanos que plasmaron el colorido y la riqueza cultural de los municipios que representan las finalistas. Se elegirán tres categorías: Traje Típico; Traje Típico Estilizado y Traje Típico Artesanal.

Miss Earth o Miss Tierra, es un concurso anual de belleza en nuestro país. La ganadora de Miss Earth Veracruz obtiene el derecho de representar a nuestro estado en el concurso MISS EARTH MÉXICO, el único certamen de belleza en el mundo que tiene el objetivo de promover la protección del medio ambiente, por lo que es un concurso con responsabilidad, con causa.  

Participantes:

ALVARADO: Patricia Lagunes

BOCA DEL RÍO: Génesis Vera 

COATZACOALCOS: Hannya  Karyme  Velasco

CÓRDOBA: Gabriela Salazar 

COTAXTLA: Marimar Pompa

HUATUSCO: Liliana Morales

LA ANTIGUA: Malika Montero

MEDELLÍN: Valeria León 

PUERTO DE VERACRUZ: Andrea Vergara

TLALNELHUAYOCAN: Deniss Mendoza

TUXPAN: Rubí Acosta

XALAPA: Adriana Bautista Reyes

La cita es este jueves 11 de abril a las 5 de la tarde en el Zócalo de Veracruz.

Les recordamos que la Semifinal en Vestido Reciclado será en Tlalnelhuayocan el viernes 12 de abril a las 6 de la tarde en la Plaza Central y la Semifinal en Traje de Baño, en Ciudad Isla el sábado 13 de abril a las 6 de la tarde en el Parque Municipal. 

La gran final estatal será el domingo 14 de abril en el teatro Francisco Javier Clavijero a partir de las 6 de la tarde y ahí sabremos quién de las 12 participantes representará a nuestro estado en el certamen nacional. 

Informes: 
Whats: 2299-330812 / 
Facebook: Miss Earth Veracruz 
IG: Miss Earth Veracruz Oficial 

 

 

 

da clic