El 3 y 4 de diciembre la 8ª Verbena del Vino Mexicano en Veracruz (+fotos)

Imagen El 3 y 4 de diciembre la 8ª Verbena del Vino Mexicano en Veracruz (+fotos)

Por: Redacción xeu

* Anuncian el evento la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes y Vinoteca Van Eyck 

Los días 3 y 4 de diciembre se llevará a cabo en la avenida Cristóbal Colón del Fraccionamiento Reforma la octava Verbena del Vino Mexicano de 2 de la tarde a las 22:00 horas y en la que participan 29 vinícolas de México (Zacatecas, Coahuila, Querétaro y Baja California) y 4 más del país invitado, Uruguay.

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes; Ana Luz y Marcel Van Eyck, organizadores y directores de la Vinoteca Van Eyck; Santiago Caramés, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz y Mario Delfín, director de Turismo del Ayuntamiento de Veracruz.

La alcaldesa subrayó la importancia de que como Ayuntamiento se promueva este tipo de eventos que dejan una derrama económica importante para la ciudad… “Vamos a continuar trabajando de la mano con el sector empresarial para que sigamos haciendo este tipo de eventos tan bonitos”.

Asimismo hizo la invitación a los veracruzanos para que asistan a este evento: "Esperamos que vengan con sus familias y que disfruten aquí en la calle de Colón donde se va a estar llevando a cabo esta Octava Verbena del Vino Mexicano”.

Por su parte, Ana Luz Van Eyck  aseguró que aparte de los 33 expositores vinícolas habrá 35 expositores de gastronomía y artesanías y por primera vez participan seis cervecerías artesanales de Veracruz, siendo esta una de las innovaciones de la Octava Verbena del Vino Mexicano.

Asimismo habrá un escenario principal con diversos grupos musicales del reggae al folklor veracruzano y un escenario alterno con música electrónica y DJs.

En el Pabellón del Arte se contará con la participación de artistas plásticos veracruzanos como Hilda Verde y Alan Tellez, quien donará una chamarra intervenida con sus pinturas la cual se rifará y lo recaudado se destinará a una causa social.

La Copa Conmemorativa de la Octava Verbena del Vino Mexicano tiene un valor de 275 pesos que incluye el costo de entrada al evento que es de 50 pesos y la degustación de 10 vinos.
  

 

 

 

da clic