Coronan a la Embajadora del Agrofest Martínez de la Torre (+fotos)

Imagen Coronan a la Embajadora del Agrofest Martínez de la Torre (+fotos)

Por: Redacción xeu

Este fin de semana la hermosa Ninel Fernanda Pérez Villa fue coronada como Embajadora del Agrofest 2022 de Martínez de la Torre por el alcalde Rodrigo Calderón Salas.

Ante una numerosa asistencia, Ninel Fernanda Pérez Villa, de tan sólo 19 años, fue coronada y distinguida con esta investidura, junto con otras jovencitas que participaron para presidir los festejos del Agrofest de Martínez de la Torre.

Para la ocasión, Ninel Fernanda Pérez Villa lució un bello atuendo del diseñador veracruzano Jesús Montoya inspirado en la agroindustria martinense como lo es el limón y otros cítricos.

Ninel Fernanda Pérez Villa, junto con las demás embajadoras presiden las actividades artísticas, deportivas, culturales y sociales del Agrofest 2022.

Cabe señalar que Ninel Fernanda Pérez Villa cursa actualmente en Xalapa la Licenciatura en Nutrición en la Universidad Veracruzana y aspira a representar a Martínez de la Torre en el certamen de belleza Miss Earth Veracruz 2023, que se efectuará en noviembre del 2022.
 
 

 

 

da clic