Habrá papaqui de Carnaval en Veracruz para celebrar el Día del Padre 

Por: Paco Morales
Imagen Habrá papaqui de Carnaval en Veracruz para celebrar el Día del Padre 

El H. Ayuntamiento de Veracruz que preside Patricia Lobeira de Yunes invita a la ciudadanía a disfrutar del magno Papaqui de Carnaval con motivo del Día del Padre, este domingo 19 de junio.

¡Celebra el Día del Padre! con el Papaqui de Carnaval de este domingo 19 de junio a las 19:30 horas por la avenida Independencia partiendo de Rayón hasta Montesinos.

Batucadas, bastoneras, comparsas, música, diversión y mucho colorido es lo que se vivirá este domingo en el Papaqui.

Se contará con la presencia de los reyes actuales del Carnaval: Caritina Hernández Viveros “Caritina I” y José Manuel Culell Meza “Manzanita I”, así como los reyes infantiles: Renata Merel Breniz y Carlos Eduardo Gutiérrez Osorno.

El presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, comenta que se espera la presencia de la Corte Real electa 2022: Yeri MUA con sus princesas Miriam Carvallo “Mimmi”, Mirna Isabel Caballero “Chikibaby”, Valeria Rangel “Vale Queen” y Hannia Tuncheu Muñoz. El rey Brian Cruz Villegas con sus Princesos: Emmanuel Sagaón “Cherry”, Erubiel Sosa “Erupanda” y Gelasio Solís Flores “Payaso Lacho Cucaracho”. La reina infantil electa: Pamela Díaz Utrera con sus princesas:  Aimar Lyneth Renteral Libreros y Frida Arellano Ochoa. El Rey Infantil electo: Dorian Palacios Narcia con sus princesos Adriel Hernández y Matías Alonso Lorenzo Leal.

¡No lo olvides! Ven y disfruta de este Papaqui de Carnaval el domingo 19 de junio a las 19:30 horas en la avenida Independencia de Veracruz.
 
La edición 98 del Carnaval de Veracruz “El más alegre del mundo” se realizará del 1 al 5 de julio.