Checa el programa musical en el Jardín de las Esculturas Xalapa

Imagen Checa el programa musical en el Jardín de las Esculturas Xalapa

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Jardín de las Esculturas, presenta un variado programa musical durante el mes de mayo, con el objetivo de promover y difundir el talento de músicos(as) y compositores(as) nacionales e internacionales. En esta ocasión, las presentaciones del mes contarán con la participación de talentosos y talentosas artistas veracruzanas, los días 7, 21, 22, 25, 26, 27 y 28 de mayo, en las instalaciones del recinto más verde del IVEC.

El 7 de mayo a las 13:00 horas tendrá lugar un recital de voz y guitarra a cargo del Dúo Flor, integrado por la maestra Beatriz Hernández y el maestro Randal Kohl, quienes interpretarán distintas piezas de los músicos Silvestre Revueltas, Heito Villa-Lobos, Johan Sebastián Bach, entre otros. El sábado 21 de mayo, en punto de las 13:00 horas, se presentarán los guitarristas Bernardo Rodríguez y José Enrique Reyes, mientras que el domingo 22 de mayo a las 13:00 horas toca el turno al concierto de violín dirigido por Valeria Acosta, Agnieszka y Maja Maklakiewicz.

Los días 25, 26 y 27 de mayo, a las 17: 00 horas, las y los alumnos del Centro de Iniciación Musical Infantil (CIMI) interpretarán el recital Entre notas y flores. Finalmente, el sábado 28 de mayo, en punto de las 13:00 horas, se llevará a cabo un concierto a cargo de los guitarristas Pablo Cruz Cuevas, Mauricio Cruz Sánchez, Fernando Nicolás y Johan Omar Ramírez Portilla, quienes compartirán composiciones de los músicos Julio César Oliva, Centeno, Ponce y Brower.

El Instituto Veracruzano de la Cultura invita a disfrutar de la programación musical del Jardín de las Esculturas los próximos 7, 21, 22, 25, 26, 27 y 28 de mayo. Conoce la programación completa del JEX en el sitio web http://jex.ivec.gob.mx, así como las redes sociales Facebook e Instagram @JardinDeLasEsculturas. Para consultar las actividades del IVEC visita el sitio web www.ivec.gob.mx.

Editor: Redacción xeu