Por todo lo alto se llevó a cabo el esperado enlace matrimonial de nuestra querida amiga y locutora Mirna “ChikiBaby” Caballero con el doctor Antonio Ramírez Alvarado.
Fue en la aristocrática Catedral de Veracruz donde tuvo lugar la boda religiosa que fue sumamente emotiva, más aún con el amoroso fervorín que el Reverendo Padre dirigió a la feliz pareja.
A su llegada a la Catedral de Veracruz, Mirna y Antonio recibieron la bendición matrimonial de sus respectivas mamás: Margarita Pérez Núñez y Basilia Alvarado.
La afamada y querida “ChikiBaby” Caballero lució un espectacular ajuar nupcial de la notable diseñadora veracruzana Ariadna Perdomo. El vestido en transparencias con aplicaciones australianas bordadas en finas piedras. El largo velo también en tono blanco rematado con aplicaciones de encaje con bordados a mano.
Por su parte, el novio Antonio Ramírez Alvarado portó un sobrio traje azul que hacían juego perfecto con la camisa, corbata y calzado.
Las Damas nupciales portaron atuendos en color vino, entre ellas: Gaby Bazán, Lisseth Ramos y Viridiana Morales, así como amigas y familiares de los desposados.
Al concluir la ceremonia religiosa, la feliz pareja recibió una lluvia de burbujas y un alud de felicitaciones y buenos deseos.
Posteriormente los desposados ofrecieron una espléndida recepción en la exclusiva finca “La Rivera” de Playa de Vacas, en el municipio de Medellín de Bravo, donde imperó la camaradería y los buenos deseos para la feliz pareja.
La amorosa pareja llegó a la recepción en medio de muchos aplausos y pirotecnia que iluminaron el cierro de Veracruz, emocionando aún más a Mirna y Antonio, así como a los numerosos invitados.
Tras servir la espléndida cena de cuatro tiempos se dio paso a la tradicional Víbora de la Mar, tocando el ramo a la locutora de Fusión, Gaby Bazán: Así llegó el baile de Antonio a Mirna para sacar de entre el vaporoso ajuar el liguero. Acto seguido los caballeros se apropiaron del novio para realizar la Marcha Fúnebre y elevarlo con fuerza por el aire.
Fue sin duda una noche inolvidable para Mirna y Antonio que quedará plasmada en sus corazones como una huella indeleble, testigo de del inmenso amor de la pareja.
¡Felicidades!
Fotos: Paco Morales/