A través de la campaña social #FuerzaVeracruz el Gran Café de la Parroquia continúa obsequiando pan, café y canillas al personal médico de las instituciones de salud de Veracruz, Boca del Río y Medellín.
#FuerzaVeracruz del Gran Café de la Parroquia es una campaña social creada para apoyar a médicos, enfermeras, policías, bomberos, socorristas, personas de la tercera edad en estos tiempos de pandemia y entregar pan, canillas y humeante y rico café veracruzano.
El Gran Café de La Parroquia y su personal están enfocando su esfuerzo en apoyar a la comunidad médica de hospitales del IMSS, Hospital Regional de Veracruz, Cruz Roja, Bomberos, Asilos de Ancianos, Seguridad Pública, entre otros mediante esta campaña #FuerzaVeracruz.
Asimismo esta es una forma del Gran Café de La Parroquia de agradecer a todo el personal médico y trabajadores de la salud de Veracruz que con valentía y pasión siguen laborando y haciendo frente a la pandemia mundial por el COVID-19.
Desde que inició la campaña, al día de hoy jueves 24 de abril se han entregado 15 mil 120 cafés calientes y 7 mil cincuenta panes, principalmente canillas.
Cabe destacar que tan solo en el IMSS de Cuauhtémoc se donaron 5 mil cafés calientes y 2 mil panes del 17 al 23 de abril, es decir 8 días y sumados a lo entregado desde el 22 de marzo que inició la campaña #FuerzaVeracruz y en la que participan las sucursales: 200 años en Boca del Río; 1808 en Malecón de Veracruz y 500 en Bulevar Manuel Ávila Camacho.
Debido a la Fase 3 del COVID-19 de acatar él #QuédateEnCasa, las sucursales de El Gran Café de La Parroquia, Malecón de Veracruz y 200 años en Boca del Río cerraron, pero las cafeteras y estufas no paran, ni la sucursal 500 años.
Asimismo, la donación del tradicional café y pan va a continuar en favor de “Los héroes sin capa” ya que las cafeteras del Gran Café de La Parroquia siguen siendo la #FuerzaVeracruz.