Realizan Primer día Foncospa 2019 en Piedras Negras, Veracruz (+fotos)

Imagen Realizan Primer día Foncospa 2019 en Piedras Negras, Veracruz (+fotos)

Por: Redacción xeu

La tarde de este martes, el Fondo de Aseguramiento Agrícola Foncospa, celebró el Primer día Foncospa 2019, en el rancho de la aseguradora en Piedras Negras, Veracruz.

Dicho evento, dirigido al sector agrícola-ganadero, se celebró con el objetivo de dar a conocer que existen mecanismos para proteger las inversiones de dicho sector.

Las conferencias en el Primer día Foncospa 2019, fueron: Protección a las inversiones ganaderas, impartida por el Licenciado Ubaldo Jiménez Ballado, presidente del Fondo de Aseguramiento Agrícola Foncospa; Pastoreo racional intensivo, impartida por el Dr. Eduardo Canudas Lara, especialista en Agronomía y Zootecnia y Alimentación de ganado suplementado, impartida por el Dr. Pedro Garcés Yépez.

En el marco del Primer día Foncospa, los asistentes tuvieron la oportunidad de manifestar sus dudas e inquietudes a los ponentes en el sector agrícola-ganadero.

Finalmente, el presidente del Fondo de Aseguramiento Agrícola Foncospa, Ubaldo Jiménez Ballado, destacó la alta respuesta de los ganaderos a dicho evento y espera sea el primero de muchos.

 

 

da clic