Un hombre de 41 años desapareció hace 4 años, sus allegados lo encontraron en el Hospital Regional de Veracruz con anemia y tuberculosis avanzada que casi lo lleva a la muerte, fue hospitalizado por el propietario de un anexo, donde fue ingresado hace 4 años por su padrastro.
Su tía política, la señora C. J. pide a las autoridades revisar los anexos, pues no se explica cómo es que una persona puede permanecer 4 años ahí, sin los cuidados necesarios que lo han llevado casi a morir.
Dijo que en el anexo de nombre Salud y Vida de la calle Geranios de la colonia Dos Caminos hay más personas enfermas, por lo que pide la intervención de las autoridades del sector salud y sanitarias.
Afirmó que en el anexo, su sobrino sufría maltrato y pedía ayuda porque se sentía mal y no le hicieron caso hasta que casi pierde la vida.