La autopista 150D Puebla–Orizaba fue cerrada por momentos, tras una carambola entre dos tractocamiones y una camioneta, a la altura del kilómetro 267+120, con dirección al puerto de Veracruz.
El accidente se registró en el tramo Módulo de Capufe–El PIVO, a corta distancia del destacamento de la Guardia Nacional.
Las unidades siniestradas fueron dos tráileres que transportaban cajas secas y una camioneta Chevrolet Cheyenne blanca, de cabina sencilla con batea, la cual terminó volcada sobre la carpeta asfáltica, con las llantas hacia arriba.
Paramédicos de la Guardia Nacional y de CAPUFE atendieron a una persona lesionada, quien fue trasladada al Hospital Regional de Río Blanco, actualmente bajo el esquema de IMSS Bienestar, para su valoración médica.
Las maniobras de retiro quedaron a cargo de grúas para liberar la circulación y permitir las diligencias para el deslinde de responsabilidades, en una de las principales vías que conectan el altiplano con el sureste del país.
Autoridades exhortaron a los conductores a atender indicaciones viales y considerar rutas alternas mientras concluyen los trabajos y se restablece la circulación.
Fuene y foto: AVC