Indigna el asesinato de una pareja de comerciantes dueña de una Paletería, que fue reportada como desaparecida tras ser secuestrada en Michoacán, en presencia de su pequeño hijo, quien fue abandonado y atendido por vecinos que lo entregaron a familiares de las víctimas.
Luego de que las autoridades informaran que la pareja de comerciantes fue víctima de represalias por negarse a pagar cobro de piso, familiares de Damaris Contreras Cervantes y su esposo Raúl Lara Lemus, de 45 y 30 años de edad, respectivamente, exigen justicia.
El matrimonio fue reportado como desaparecido tras un violento hecho ocurrido en el municipio de Puruándiro, Michoacán.
Ambos fueron localizados asesinados y sus cuerpos completamente calcinados junto con su pequeño hijo de dos años de edad, confirmó la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas.
Los integrantes de la familia fueron privados de la libertad durante la madrugada del sábado 3 de enero, luego de que varias personas armadas irrumpieron en su vivienda, ubicada en la colonia Centro de Puruándiro.
Los tres cuerpos fueron hallados en el estado de Guanajuato, generando aún más preocupación e indignación entre familiares, amigos y la comunidad local.