Fue hallado muerto Israel Enrique Gallegos Soto, el periodista originario de Oaxaca que viajaba en el Tren Interoceánico junto a su esposa, quien afortunadamente fue encontrada viva.
Autoridades confirmaron el fallecimiento del periodista que fuera reportado desaparecido tras el descarrilamiento del tren, la mañana de ayer domingo, que dejó como saldo al momento 13 muertos y 98 lesionados.
Su esposa, quien no fue identificada, fue localizada con vida en un hospital del municipio de Matías Romero.
La pareja planeaba vacacionar por el fin de año en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.
Fue difundida en redes sociales una última fotografía que el periodista oaxaqueño Israel Enrique Gallegos Soto compartió en sus redes sociales a bordo del Tren Interoceánico, previo a que se descarrilara con 241 personas a bordo.