El conductor de un camión de carga murió tras ser atropellado este martes 25 de noviembre cuando bajó de la unidad supuestamente para ir baño a realizar sus necesidades fisiológicas en la carretera Veracruz - Alvarado, también conocida como la Costera del Golfo.
El trágico accidente se registró en dicha vía de comunicación, a la altura de la localidad El Bayo, donde un vehículo particular impactó al ahora occiso, quien operaba un camión tipo tortón.
Los reportes señalan que el transportista se había orillado para ir al baño de una gasolinera, pero al cruzar la carretera, un auto color blanco, conducido por un presunto elemento de la Marina, lo impactó, proyectándolo varios metros adelante.
Automovilistas que circulaban por la zonza del accidente alertaron a los números de emergencias , por lo que paramédicos de Protección Civil municipal de Alvarado acudieron al sitio auxiliar al hombreal conductor del camión, pero lamentablemente solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la policía estatal y municipal tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona para evitar otro accidente. También aseguraron al conductor del vehículo que atropelló al chofer del camión.
Agentes de la Policía Ministerial detuvieron al presunto elemento de la Semar para el deslinde de responsabilidades, mientras que personal de servicios periciales realizaron las primeras indagatorias del caso y ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Fuente: Agencias/Foto: RRSS/