Lo vinculan a proceso al sur de Veracruz; de esto lo acusan

Imagen Lo vinculan a proceso al sur de Veracruz; de esto lo acusan

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que Raúl “N”, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio doloso calificado en San Juan Evangelista, al sur de la entidad veracruzana.

En el mismo boletín, detallan que los hechos ocurrieron el 17 de marzo del 2020, en la localidad La Cerquilla de dicho municipio.

A continuación el comunicado:

La Fiscalía Regional Coatzacoalcos obtuvo vinculación a proceso en contra de Raúl “N” como presunto responsable del delito de homicidio doloso calificado en agravio de la víctima identificada con las iniciales R.E.P.R.

Hechos ocurridos el 17 de marzo del 2020, en la localidad La Cerquilla, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista, cuando presuntamente accionó un arma de fuego en contra de la víctima.

El juez ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, dentro del proceso penal 76/2020.

Editor: Redacción xeu
da clic