En la construcción de una casa abandonada en la colonia Palenque de la ciudad de Xalapa, fue localizado un cadáver durante la tarde del martes, sin que se conozca la identidad de la víctima.
Un movimiento de Patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal se observó durante la tarde del 30 septiembre 2025 cuando se dirigían en caravana hacia la colonia Palenque cerca de la localidad El Tronconal, perteneciente a la capital del estado de Veracruz.
Se conoció que un ciudadano hizo una llamada anónima al número de emergencias 911 y dio aviso de un cadáver en una casa en obra negra, ubicada a un lado de un camino de terracería que conduce hacia la localidad El Tronconal.
En seguida los oficiales iniciaron un operativo, hasta que encontraron la casa abandonada que al ingresar y buscar localizaron al parecer una fosa clandestina y ahí estaba un cadaver.
Las autoridades policiales no han hecho comunicado oficial, pero se conoció que podría tratarse de una mujer y su cuerpo presentaba signos de mutilación.
Los uniformados dieron aviso a la Fiscalía General del Estado y Dirección de Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cadaver y llevarlo a la Semefo, a fin de hacer estudios y ver si es posible conocer la identidad de la víctima y en espera de que una familia acuda a reclamarlo.
Fuente y Foto: AVC