Una niña de cinco años de edad falleció al quedar en medio de un ataque a balazos contra policías sobre la calle Atotonilco en la colonia Tierra Propia del municipio de Guadalupe, Nuevo León. Su madre y un elemento de la policía son reportados como graves de salud.
Aparentemente, la niña fue lesionada después de que sujetos a bordo de varios vehículos dispararon contra ella y su madre, de entre 25 a 30 años de edad, quien también fue baleada y es reportada grave.
En el lugar, un policía también fue baleado por los delincuentes armados, quienes abandonaron dos vehículos utilizados en los hechos a varias calles del lugar.
De acuerdo con reportes, la víctima de cinco años aproximadamente, identificada como Tania N murió cuando era atendida en la Clínica Centra.
Las autoridades indagan los motivos del ataque en contra de la unidad policiaca y las razones por las cuales la menor y su madre, identificada como Diana Cárdenas, fueron baleadas por los delincuentes. Y es que de acuerdo con testigos, no habría sido accidental la agresión en contra de ambas.
En tanto que vecinos refieren que los policías acudieron al mencionado lugar para reforzar la seguridad en una tienda de abarrotes que es constantemente robada por maleantes y la joven madre y su hija vendían comida afuera de la negociación, aseverando que son ajenas a la agresión ocurrida.
NMAS