Erick Mateo Terán Hernández, un joven conductor de un camión, originario de Maltrata, Veracruz, fue dado de alta tras permanecer hospitalizado en la Ciudad de México por las quemaduras que le ocasionó la explosión de una pipa en el puente de La Concordia, en Santa Marta Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.
Luego de que sus familiares solicitan apoyo al gobierno y a la población, para enfrentar la difícil situación, el conductor de 29 años de edad recibió la alta médica, informó la Secretaría de Salud de la Ciudad de México.
Se convirtió en la víctima número 39 dentro de la lista de Altas de la dependencia capitalina, Hospital General Regional Texcoco 197, en donde permaneció 10 días y fue sometido al menos a10 cirugías de injerto de piel.
La Secretaría de Salud Pública de la Ciudad de México actualizó la información del incidente detallando que 18 personas continúan hospitalizadas, 39 fueron dadas de alta y 27 fallecieron.
??Actualizamos la información del incidente en #Iztapalapa: 18 personas continúan hospitalizadas, 39 fueron dadas de alta y 27 fallecieron. pic.twitter.com/rZ4euVu94q
— Secretaría de Salud Pública de la Ciudad de México (@SSaludCdMx) September 20, 2025