El médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Josymar Rossainz Hernández, reportado como desaparecido desde el 13 de agosto, fue localizado sin vida dentro de un automóvil estacionado en la Unidad Habitacional Palmira, en Mariano Escobedo.
El hallazgo ocurrió la tarde del viernes, cuando una llamada al 911 alertó sobre un hombre inconsciente dentro de un vehículo en aparente abandono a un costado del Parque Norte, sobre el camino a Chicola.
El cuerpo fue encontrado en un automóvil Volkswagen Vento color gris plata, con placas YFD731A de Veracruz. Autoridades confirmaron la identidad de Josymar Rossainz Hernández, de 38 años, originario de Orizaba y trabajador del IMSS, quien contaba con una ficha de búsqueda emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil, quienes confirmaron el fallecimiento. Para acceder al interior del vehículo fue necesario romper los vidrios.
La zona fue asegurada y peritos de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias correspondientes. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Orizaba, donde se determinarán las causas de la muerte. El vehículo quedó bajo resguardo ministerial.
Fuente y Foto: AVC