Un hombre, tomó por asalto una tienda de conveniencia, ubicada en el pleno centro de Orizaba, Veracruz, a un costado de una cantina.
De acuerdo al reporte policial, el sujeto entró al establecimiento haciéndose pasar por cliente y tras sacar un arma de fuego, obligó a las trabajadoras a entregar el dinero en efectivo de la caja, pertenencias de valor y mercancía diversa, para después escapar con rumbo desconocido.
Las víctimas, solicitaron ayuda al 911, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento e implementaron un operativo de búsqueda; sin embargo, no lograron ubicar al responsable.
Paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba brindaron atención a las empleadas, quienes sufrieron crisis nerviosa, una de ellas tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir atención médica.
Posteriormente, las trabajadoras y un representante legal de la cadena acudieron a la Fiscalía Regional con sede en Orizaba, para interponer la denuncia formal por el delito de robo con violencia.
Fuente y foto: AVC