La noche de este viernes, una riña entre dos mujeres dentro dentro de un bar ubicado en la calle Norte 4, entre Oriente 5 y 7 en Orizaba, generó la movilización de corporaciones policiacas y la atención de decenas de personas que se concentraron en la zona.
De acuerdo con testigos, la disputa comenzó como un intercambio de palabras por una presunta disputa sentimental y en cuestión de minutos escaló a las agresiones físicas, lo que obligó al personal del establecimiento a solicitar apoyo a la Policía Municipal.
Elementos de seguridad, llegaron para separar a las involucradas y controlar la situación, mientras que agentes de Tránsito Municipal intervinieron para evitar el congestionamiento vehicular provocado por la aglomeración de transeúntes.
Una de las involucradas fue detenida y trasladada a la Comisaría Local, en dónde quedó en calidad de detenida por falta administrativa.
Así mismo, personal del Departamento de Bares y Cantinas del Ayuntamiento acudió al lugar para verificar la documentación del negocio y exhortar a los encargados a reforzar la seguridad interna.
A pesar del altercado, no se reportaron personas lesionadas y la situación fue controlada.
Fuente y foto: AVC