Los imputan por el delito de despojo al sur de Veracruz

Imagen Los imputan por el delito de despojo al sur de Veracruz

A través de un breve comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que Jehú “N”, Saúl “N” y Rode “N”, fueron imputados por el delito de despojo en Soteapan, al sur de la entidad veracruzana.

En el mismo boletín, detallan que los hechos ocurrieron en enero del  2022 en el Bario 4 de dicho municipio.

A continuación el comunicado: 

La Fiscalía Regional Coatzacoalcos realizó imputación en contra de Jehú “N”, Saúl “N” y Rode “N” como probables responsables del delito de despojo en agravio de la víctima J.A.R.

Hechos ocurridos el 20 de enero de 2022 en el Barrio 4 de Soteapan, cuando intentaron adjudicarse un solar, propiedad de la víctima.

El juez dictó como medida cautelar presentación periódica de manera mensual, dentro del proceso penal 70/2024.

Editor: Redacción xeu
da clic