Poza Rica, Ver.- Luego del motín registrado durante el fin de semana en el centro de reinserción social de Tuxpan se reforzó la vigilancia en otros penales de la zona norte de Veracruz como el de Poza Rica, en donde se efectuó una requisa la tarde de ayer martes.
Elementos de seguridad pública estatal fueron desplegados en el acceso principal del Cereso de Poza Rica en la colonia Obrera, a un costado del palacio municipal.
Se busca evitar alguna situación de motín como la que se registró en Tuxpan y que dejó oficialmente a ocho personas muertas y diez lesionados por golpes y quemaduras.
Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido información oficial con relación a los señalamientos de los reclusos que acusaron abusos al interior de los penales.
Autoridades estatales señalaron que será durante esta semana cuando se presente un informe sobre la situación de los ceresos y hechos violentos del norte veracruzano.