Dos personas lesionadas, daños materiales y el cierre parcial de la circulación vehicular de la carretera federal 150 Puebla-Orizaba, fue el saldo que dejó el choque y volcadura de un automóvil particular a la altura de la conocida curva de La Presa, de la localidad Puerto del Aire, del municipio de Acultzingo, límites con Nicolás Bravo, Puebla.
El aparatoso percance se registró durante la tarde de este lunes sobre el tramo carretero Azumbilla- Nicolás Bravo- Puerto del Aire, Acultzingo.
Según las primeras versiones, el conductor del automóvil color blanco, perdió el control debido al exceso de velocidad en que circulaba, se salió de la carpeta de rodamiento chocó contra un montículo de tierra y terminó volcado sobre el cuerpo de descenso.
Al sitio, llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras así como oficiales de la Policía Estatal y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil como de CAPUFE, los cuales brindaron las primeras atenciones a las personas que presentaron lesiones menores, mismas que no requirieron ser trasladadas a un hospital.
Fue el personal de grúas quién realizó las maniobras correspondientes para levantar la unidad y posteriormente fue remolcada a un corralón para el deslinde de causalidades.
Fuente y foto: AVC