Reclaman restos de mujer que vivió 3 años en central de autobuses de Puebla 'esperando a hijos'

Imagen Reclaman restos de mujer que vivió 3 años en central de autobuses de Puebla 'esperando a hijos'

Por: Redacción xeu

La espera de María de Jesús Mundo terminó, luego de tres años viviendo en la sala de espera de la Central de Autobuses (CAPU) en Puebla sus restos fueron entregados a una hija María Guadalupe que viajó desde Cuernavaca, confirmaron autoridades ministeriales de ese estado.

María de Jesús Mundo murió el pasado 24 de julio en la CAPU, en donde llevaba años esperando a sus hijos y nunca perdió la fe de que llegarían por ella. Se negaba a ser trasladada a un albergue.

Fueron años de espera y esperanza, postrada en una banca de la CAPU,, hasta que perdió la vida por complicaciones de salud, a los 79 años, sola, esperando a su hija, quien finalmente acudió a identificar los restos y realizaron los trámites correspondientes para la entrega de estos.

Su hija María Guadalupe explicó a las autoridades que su mamá se negó a irse a vivir con ellos, supuestamente porque esperaba a su hijo Víctor Manuel Rivas Mundo, quien vive en Estados Unidos y su otra hija Alma, quien tienen conocimiento de que vive en algún municipio del estado de Puebla.

Excélsior/

da clic